jueves, 16 de junio de 2016

Grupo Creando Empresa

Este curso 2015/2016 he aprendido muchas cosas sobre informática.
Mis nociones eran muy básicas y por eso he estado haciendo los ejercicios de forma un poco lenta.
De todas formas, es de señalar que tanto la profesora como mis compañer@s me han ayudado mucho, pues la mayoría tenía más conocimientos anteriores.
Los apuntes que nos ha dado la profesora han sido un gran apoyo, pues vienen muy detallados y es fácil seguirlos. También en clase hacíamos las tareas paso a paso, sobre todo si era la primera vez.
Las expectativas que traía se han cumplido ampliamente. Pues de lo que sabía a lo que ahora sé hay un abismo y eso que en casa no le he dedicado todo el tiempo de repaso necesrio, pues estaba realizando un curso que me ha llevado tiempo. Me falta práctica, eso sí.
Laqs instalaciones eran mejorables, sobre todo la velocidad de internet, que a veces se pone muy lento. Por lo demás, tanto la materia como el trato con la profesora y compañeros ha sido cordial y ameno. Nos hemos comunicado mediante un grupo de WhatsApp creado en clase.De esta forma nos podíamos preguntar cosas sobre las tareas y dudas, destacando un gran compañerismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario